Bailarines de diversas categorías medirán su talento en competición Cali Salsa Open

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El certamen tendrá lugar del 28 al 1 de mayo en el Teatro Jorge Isaacs y brindará a sus ganadores la posibilidad de participar en evento a nivel mundial.

La segunda versión del Cali Salsa Open es organizada por la Fundación Artística Sondeluz. Campeones de esta competición podrán asistir al World Salsa Open que este año se llevará a cabo en Panamá.

Los premios a los ganadores del primer puesto para en pareja, solista femenina y solista masculino de la categoría profesional e igualmente, para la pareja de la categoría infantil, consisten en tiquetes aéreos ida y regreso al país vecino, hotel, fullpass e inscripción. Quienes obtengan en segundo lugar recibirán dinero en efectivo.

Para la pareja junior y pareja de bailadores, el premio al primer lugar contempla tiquetes ida y regreso a Panamá y para el segundo puesto dinero en efectivo.

En las otras categorías como solista femenina y masculino junior e infantil, dúos femenino y masculino juvenil, grupos shine, grupos en parejas de la categoría profesional y grupos infantiles, se entregará dinero en efectivo a los ganadores del primer y segundo puesto y, adicionalmente, el cupo de participar en el World Salsa Open y la posibilidad de convertirse en los mejores exponentes de salsa del mundo.